gracia salvadora

«Gracia» es la mano de Dios que baja a la tierra. La fe es la mano del hombre que se extiende hacia arriba para asir la de Dios. La dinámica de la salvación es la gracia divina. El ha establecido que su gracia esté disponible para todos los hombres de todas ñas nacionalidades y condiciones de vida de todos los tiempos. (app Diccionario Bíblico)

Algo que Dios me va enseñando poco a poco durante los últimos años ha sido eso…»Gracia».

Cuando decidí dejar la Universidad después de 6 largos años de estudio y hacer estudios técnicos fue una de las cosas que aprendí. Tenía mucho nerviosismo acerca de lo que mi papá me diría. imaginaba que me pondría ciertas condiciones, pero su respuesta fue muy diferente a la que esperaba…»yo te dije que lo hicieras antes, hazlo». Yo esperaba un sermón y con la condición de que me tuviera que poner a trabajar para costearme la nueva carrera, pero no…él solo me quería ver tranquila y que todo saliera bien esta vez.

Durante todo ese año me sentía en deuda con mis padres, y como tenía mas tiempo disponible, aprendí a hacer muchas cosas que antes no hacía por estar ocupada en la universidad…me sentía indigna de tal amor y comprensión.

Mucho tiempo después Dios me hizo comprender que eso…era Gracia.

Hace unos meses atrás tuve que pedirle dinero prestado a mi papá (si mi papá de nuevo), y lo tenía presente, cuando recibí el pago de un trabajo que hice, sabía que tenía que pagar mi deuda, y que no tendría una rebaja del monto (el año pasado no lo hizo) pero debido a las condiciones sociales del país esta vez salió menos dinero, y por ende solo pagué la mitad de la deuda, cuando se lo entregué me dijo «dame solo …….», obviamente no me anuló la deuda, pero si me hizo un descuento, que cuando tienes poco dinero pucha que ayuda…entonces una vez más escuché la voz de Dios diciéndome «eso es Gracia».

Así como mi papá terrenal me ha mostrado la gracia, mi papá celestial también lo hace al recordarme que envió a su Hijo Jesús para morir por mis pecados y pagar la culpa que era mía, y que yo debía pagar, no Él…

Y saben lo increíble de todo? es que Dios la tiene disponible gratis para todo aquel que la necesite y que reconozca que le necesita como salvador.

No te digo que una vez que pases de ser «creación de Dios» a ser su «hijo» las cosas andarán súper bien y de maravilla y que los problemas se terminarán, muy por el contrario probablemente muchas cosas sigan igual alrededor, pero tendrás una esperanza, y todas las cosas que vengan ahora, no será para dañarte, si no para hacer de ti alguien mejor, mas capacitado/a, mas fuerte y para dar testimonio de lo que el amor de Dios puede hacer…

No te niegues a este hermoso regalo, que mientras mas le conoces y cerca de Dios estás, menos entiendes por qué nos da este regalo maravilloso que es la gracia salvadora.

Resultado de imagen para gracia

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s