Hace un momento sentí que mi tablet se estaba descargando y lo conecte a su cargador…pero intente usarlo…pero no se veía nada…entonces busque la opción para darle más brillo y así poder ver, pero no la encontraba incluso pensé que se había desaparecido, al rato después simplemente el tablet no prendió mas…y finalmente lo conecte al cargador y apareció todo! No le había pasado nada solo estaba sin batería, o mejor dicho sin energía…
Cuantas veces nos hemos quedado sin nuestra fuente principal de energía? Refiriéndome a nuestra intimidad con Dios? Todo nos resulta más pesado y las luchas del pasado que creíamos vencidas vuelven a aparecer con las fuerza…pero a qué se debe?
Intentamos funcionar bien, pero cada vez nos resulta más complejo ya que poco a poco nos vamos apagando…hasta que nos apagamos!! Y ahí quedamos, incapaces de ser usados por Dios, ya que sin energía (Palabra, oración) no podemos.
No descuidemos nuestra carga diaria de energía celestial…ya que si no como un celular o aparato electrónico que necesita energía de su fuente principal, una vez agotada esta, se vuelve inútil y no puede ser usado.
Bendiciones!