#ReflexionesCortas

Hace unos días vi la película El discurso del rey, había oído hablar de ella, y sé que ganó un Oscar pero no me interesaba…hoy la vi y tengo que decir que se puede sacar una reflexión de aquello.
El rey finalmente logra dar su discurso y es aplaudido por todos…pero lo extraordinario es que el era tartamudo…y aunque no le salió plenamente fluido, logró impresionar a muchos.
Mi reflexión personal es que aún pese a nuestras luchas, miedos, inseguridades, etc que podamos tener, podemos vencerlas y avanzar si buscamos la ayuda correcta.
En la peli era un fonoaudiólogo australiano que al final termina convirtiéndose en amigo personal del rey. En nuestras vidas…es Dios. Si dejamos que Él nos ayude a vencer todo lo que no nos deja avanzar…no sólo será el Dios que nos socorre, si no que será nuestro amigo y le necesitaremos siempre, no por la ayuda que nos pueda brindar…si no porque simplemente nos gusta tenerle cerca.
La Palabra de Dios dice en 2° Corintios 12:9-10:
“Cada vez él me dijo: «Mi gracia es todo lo que necesitas; mi poder actúa mejor en la debilidad». Así que ahora me alegra jactarme de mis debilidades, para que el poder de Cristo pueda actuar a través de mí. Es por esto que me deleito en mis debilidades, y en los insultos, en privaciones, persecuciones y dificultades que sufro por Cristo. Pues, cuando soy débil, entonces soy fuerte”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s