#DiosNosLlevaaNuestroLimite

“Pero he aquí que yo la atraeré y la llevaré al desierto, y hablaré a su corazón” Oseas 2:14

El libro de Oseas es un libro que muestra de manera muy ilustrativa como nos ve Dios, pero a la vez como nos llama y atrae hacia Él, aun cuando nos vayamos muy lejos de su presencia.

Pensaba en este versículo porque hay veces en que Dios necesita llevarnos al desierto…es más necesita que lleguemos a ciertas situaciones límites, para que ahí recién despertemos y nos demos cuenta de que debemos volver a los brazos de nuestro amado salvador.

A ti te ha pasado que de vez en cuando reaccionas de cierta manera, y ya ni sabes el motivo…y no te dura unas horas, si no varios días hasta que basta solo el un toquecito de la presencia de Dios para que todo cambie una vez mas? Bueno a mi sí, y hoy entendía esto…”Dios necesita llevarnos a nuestros limites, porque ahí es donde reconocemos que le necesitamos, es ahí donde nuestras fuerzas se acaban y se nos termina el abecedario con los planes…es ahí donde solo Dios puede obrar”.

Recuerda…que la gran misión de Jesús no fue solo morir por ti…si no que Reconciliarte con el Padre, porque estábamos muy lejos de Él, tanto, que necesitábamos un mediador…y ese es Jesús.

Te invito a que sigas leyendo este maravilloso libro del antiguo testamento, descubrirás cosas maravillosas respecto del gran amor de Dios para su pueblo. 🙂

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s