El Regalo de Navidad

La pasada navidad todos nos dimos y recibimos regalos de nuestros familiares, fue un tiempo muy agradable…y Dios en cierta manera me hablaba mediante uno de los regalos que recibí, casualmente era el único que no conocía su contenido , todos los demás había  acompañado a comprarlos y por ende yo misma lo había escogido, pero este era distinto, ya que fue el regalo secreto, sabia de quien era pero no tenia la menor idea de que podía ser…llego el momento de abrir los regalo y fue el primero que abrí, y al verlo quizás era algo muy sencillo, pero muy detallado…les contare…durante un buen tiempo me la pase pidiendo shampoo para el cabello, ya que en casa se había terminado y cargosié muchos días con eso, hasta que después yo me compre los propios, y finalmente mi regalo secreto fue un set de shampoo, pero con acondicionador que incluía una crema para las manos y cuerpo. Ahora alguien diría «ah pero que tiene de especial»? lo especial es que no es cualquier shampoo si no que uno para cabezo graso, y yo sufro de eso, y aparte te da mas brillo al cabello.

Ahora para que tanta explicación de esto, al otro día pensaba en mi regalo y Dios me hablo por medio de esa situación. DIOS TIENE CUIDADO DE CADA UNA DE LAS COSAS QUE NECESITAMOS, INCLUSO DE LAS MAS INSIGNIFICANTES.

La Biblia nos dice en 1° de Pedro 5:7 «echando toda vuestra ansiedad sobre El, porque El tiene cuidado de vosotros». 

Puede que a veces le digamos cosas a Dios en nuestra oración y creamos que quizás El no las escucho, y las dejamos pasar, pero como hace tiempo le dije a alguien «Dios toma su libreta de anotaciones y comienza a anotar cada una de las peticiones que nosotros le contamos, y las anota para así tener un registro y no olvidarlas». Se que solo es una ilustración, todos sabemos que El no olvida nada, y que no necesita de una libreta para recordarlo, pero  es un ejemplo muy claro para comprender que El TODO lo toma en cuenta. Y que tarde que temprano nuestra petición sera respondida por Dios, quizás no ahora, quizás en otro tiempo, en otro momento, cuando estemos mas preparados para recibir aquello que deseamos, pero de igual manera El contestara.

Finalmente mi Padre no se como se entero de que yo tenia el cabello graso, quizás lo escucho en otro momento y yo no me di cuenta, o bien solo lo compro pero sea como sea yo recibí lo que necesitaba incluso mucho mas que eso.

Bendiciones! Dios te bendiga!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s