Perfectos o Reconstruidos?

 Meditaba hace un momento en mi oración acerca de los tiempo que vivimos, y cuando todo se torna al revés y en vez de avanzar retrocedemos, o bien nos estancamos, es ahí donde «lo que Dios está haciendo o permitiendo, no tiene sentido», nos parece ilógico que se ser tan grande y lleno de bondad, que dice que nos ama tanto, este dejando impune por decirlo así, una situación que nos causa mucho dolor. Pero Dios es sabio y «sus pensamientos no son los nuestros» (Isaías 55:8)  su forma de vernos es muy distinta a como nosotros humanamente lo vemos, su perspectiva es más amplia, su perfección no es como la nuestra.

Nosotros estamos acostumbrados a que lo perfecto es «algo que no tiene fallas, que no tiene manchas, o que no se ha roto, en fin, que no tiene defectos», pero eso es según lo que las corrientes del pensamiento humano nos ha enseñado, pero Dios es diferente, para Él la perfección es distinta, su perfección se basa en lo roto, en lo imperfecto, en lo que tiene defectos, en lo que se ha quebrado, pero que después de ello…se ha reconstruido.

Nosotros somos así para ÉL, somos totalmente «perfectos», pero aun así nuestra vida cristiana tiene un id y venir de ello, pero entonces: pasamos de perfección en perfección (concepto divino)?? La respuesta es…SI.
Dios día con día, nos tiene en constante transformación, es decir, en constante «RECONSTRUCCIÓN”, pero ello no para dañarnos, o porque no le simpaticemos, sino que es porque su amor es tan grande, que día con día, quiere que nos parezcamos mas Él, y con la reconstrucción diaria que Él va haciendo, nos va mejorando.
 
Hace un tiempo atrás vi una imagen de Facebook que decía «no compitas con nadie, no tienes que demostrarle nada a nadie. No tienes que llegar a donde otro llegó, solo superar tus propios limites. Se la mejor versión de ti mismo!!». Eso es exactamente lo que Dios hace con nosotros, nos mejora día con día, es cierto que a luz de nuestros ojos humanos, no tenemos nada bueno, o bien poco, pero a la luz de los ojos de Dios, nosotros somos «perfectos». Y como lo somos nos va mejorando día con día, porque anhela con todo su corazón que seamos mejores, una versión mejorada de nosotros mismos.
Y ya para finalizar les dejo esto: «Tu desde el momento que reconoces tus pecados y le dejas entrar en tu corazón, adquieres una luz, pequeña, pero adquieres una, y esa luz está ahí, dentro de ti, es esa luz la que todos ven cuando hablas, cuando caminas, cuando te relacionas con otras personas, pero Dios quiere que esa luz sea mayor, y depende de ti también que esa luz vaya aumentando día con día». Ya llegara el momento en que Dios te lleve, o que estés en ese lugar donde has soñado todo este tiempo, o donde Dios quiere que estés, y lo cual esperas con todo tu corazón, los años pasan y nada se cumple, pero cuando ese momento llegue, Dios pondrá en tu corazón esto:
«Antes brillabas con tu luz, y eso era bueno, pero debiste pasar todo lo vivido y era necesario porque ahora estas en donde te prometí, donde anhelabas estar, en el lugar correcto,  la hora correcta y con las personas correctas, y sabes? estas con la luz que yo quería que tuvieras, porque antes brillabas pero no con la intensidad que Yo necesitaba…al fin se cumplió lo que tanto quería, que  no brilles con tu luz propia, sino…con la luz de Cristo»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s