17Aunque las higueras no florezcan
y no haya uvas en las vides,
aunque se pierda la cosecha de oliva
y los campos queden vacíos y no den fruto,
aunque los rebaños mueran en los campos
y los establos estén vacíos,
18¡aun así me alegraré en el Señor!
¡Me gozaré en el Dios de mi salvación!
19¡El Señor Soberano es mi fuerza!
Él me da pie firme como al venado,
capaz de pisar sobre las alturas».
En esta noche quisiera compartirles estos versiculos que venia leyendo hace unas horas en mi celular cuando me venia a mi casa, y meditaba en ellos, observaba que el escritor menciona varias cosas que son comestibles, ya sea que tengan que ver con la bebida o bien simplemente con el sustento diario, y miraba la parte final, donde dice que la fortaleza es Dios el cual lo hace fuerte.
Muchas veces pensamos que si tenemos algo seremos felices, o estaremos en paz y tranquilidad, pero no siempre es lo que Dios nos quiere enseñar, como mencione, a veces son cosas que sirven para alimentarnos…no siempre lo que nosotros queremos nos hara feliz espiritualmente, a veces no tendremos nada de eso! el vino en la antiguedad era la mejor bebida, y el aceite era sinonimo de abundancia economica, pero aqui el relado nos dice «y en las vides no haya fruto, aunque falte el producto del olvido…con todo yo me alegrare en Jehovà y me gozare en el Dios de mi salvaciòn».
Estimado (a) no siempre aquello que deseas q¡o que crees que te hara feliz, sera realmente así, Dios quiere en esta noche, tarde o madrugada, que comprendas que como dijo Job «Jehová diò y Jehová quito, sea el nombre de Jehová bendito» que en todo tiempo puedas estar tranquilo y confiado que Él te dara lo mejor, aun cuando te falte todo, o quieras tener lo mejor y simplemente eso no suceda, en todo tiempo, bendice el nombre de Dios.
Finalmente el escrito dice «Jehová el Señor es mi fortaleza,El cual hace mis pies como de ciervas,Y en mis alturas me hace andar, otra version dice esto «¡El Señor Soberano es mi fuerza! Él me da pie firme como al venado,capaz de pisar sobre las alturas»» Nose tu pero yo quiero ser como ese venado que menciona el ahi, que pese a que el venado es un animalito pequeño y hasta indefenso, anda en lugares donde nadie mas puede andar, y tiene la fuerza para llegar a lugares altos y no caerse…Dios desea eso de nosotros sus hijos, que podamos tener esa fortaleza, para alcanzar aquello que Èl tiene para nuestras vidas…nos quiere fuertes, y dia con dia nos va transformando para hacer de cada uno una obra perfecta.
Te invito a que hagas tuya esta palabra y declares «Señor, tu eres mi fuerza, mi refugio, dame la fortaleza del siervo para poder alcanzar aquelloque tienes para mi».
Dios te bendiga
Complicado es estar pasando, por montones de dificultad y decir lo de Job. Bendiciones y Gracias ^_^
Necesitamos vivir sólo el día de hoy, el mañana esta en la mente de Dios , no en la nuestra, vivamos el día de hoy en Victoria, el hace nuestros pies como de ciervas y nos hace andar por encima de la adversidad.
muchas bendiciones Virginia! gracias por visitarnos! =) saludos!